En marzo decidimos realizar una renovación y remodelación total del interior de nuestra lancha, una Tango 4,70 de Astillero 3V con un armado de muy baja calidad, que en menos de dos años ya estaba completamente destrozado.

Cuando ya casi teníamos decidido hacerla en otro lado, casi por casualidad encontramos a Taller de Nautica mientras mi mujer ojeaba una revista en una sala de espera.

Fue una suerte que los hayamos encontrado a tiempo. Desde el primer encuentro con Carlos en la guardería notamos que tenía excelentes ideas y mucha experiencia. Luego tuvimos otra reunión con Carlos y Marina, esta vez en sus oficinas, donde pudimos ver como trabajan y la excelente calidad de los materiales que usan. Además, el precio que nos pasaron fue absolutamente justo teniendo en cuenta la calidad y cantidad del trabajo.

Un gran detalle fue que durante todo el tiempo que estuvieron trabajando en la lancha, nos mantuvieron actualizados del progreso mediante fotos y videos subidos a Facebook.

Cuando finalmente el trabajo estuvo completo y fuimos a verla fue una grata sorpresa encontrarnos con que no solo habían cumplido con todo lo pactado a la perfección sino que también habían incluido algunos extra.
La verdad que para resumir quedamos muy conformes con el excelente trabajo que hicieron y con la calidez de Carlos y Marina para atender a sus clientes. Recomendamos a Taller de Nautica sin dudarlo un segundo!

Gonzalo Muñoz